show review
psychedelic_girl Sun Dec 12 '04
268
Velodromo Estadio Nacional, Santiago,
Rank: 10 Posted: Sun Oct 22, '06 11:16 am

Was a fantastic day!!! One of the best of my life =D Thanks Joe And Steve for your music I hope you coming soon!!!!

Chile is your home :D

Thank you!

I hope see you again in my country ;)

warlock_619 Sun Dec 12 '04
268
Velodromo Estadio Nacional, Santiago,
Rank: 10 Posted: Tue Dec 21, '04 8:36 pm
Soy Marcello L. fue un exelente espectaculo muy bien el jose y el esteban pero el roberto estaba mas escondio pero tambien super seco . si alguien me pudiera decir si robert f. tambien estaba escondido en los conciertos en otros paises. gracias por ser tan seco pa' las 6 cuerdas. p.d: saludo a unos grandes amigos que fueron conmigo chino cristian, negro metallica y gerson....

silveralien Sun Dec 12 '04
268
Velodromo Estadio Nacional, Santiago,
Rank: Posted: Thu Dec 16, '04 6:00 pm
simplemente la raja despues de seguirlo toda mi vida tuve el placer de conocer a joe ahi en frente de mi,al igual que steve gracias a quienes lo hicieron posible y a mi mansa cuea.............GRACIAS JOE

guitarristadebcrich Sun Dec 12 '04
268
Velodromo Estadio Nacional, Santiago,
Rank: 10 Posted: Wed Dec 15, '04 10:20 am
Realyy Cool, four hours of guitars... nothing more to say, if you wanna photos of this Gig contact me: dani_filth_dani@hotmail.com. Bye.

jsanta Sun Dec 12 '04
268
Velodromo Estadio Nacional, Santiago,
Rank: 10 Posted: Tue Dec 14, '04 5:20 am

El show increible de hecho considero que ahora puedo morir tranquilo. Citándome desde el post en el foro Alejandro Silva (http://www.alejandrosilva.com/foro):

"Fripp: Me sorprendió, sin embargo creo que es un artista un poco fuera de lugar para el concepto de un G3. No cabe duda que el tipo es un genio musicalmente hablando, unas atmósferas y ambientes que creaba con la barrera sónica a sus espaldas muy interesante. El contraste de la simpleza versus la complejidad. Dan ganas de comprarse un eBow, un delay eterno y una Fernandez Sustainer para hacer cosas así. Y a pesar que su presencia física no se manifestó más allá de su asiento y su Gibson casi atrás del escenario, el tipo pateó traseros con el solo que se mandó en Ice 9. Probablemente su edad y el desfase generacional pueden ser explicaciones para su actitud tan pasiva, aparte que el tipo ya debe venir de vuelta, King Crimson tuvo su época de gloria hace su buen rato.

Vai: Lejos el mejor show, Una banda increible, Macalpine, Sheehan, y los otros locos que no les se el nombre, se robaron la atención del Velódromo. Lo que si quiero decir, es que el show es Vai, el resto son los que acompañan a Vai. Sus atuendos extravagantes, la manera que se desplaza y juega con la guitarra, el tipo es espectacular, dejó la vara exageradamnte alta. Igual Macalpine y Sheehan sorprendieron hacindo de sus gracias, pero el claro protagonista es Vai.

Satriani: Insisto con la apreciación que he tenido siempre de Joe. Él como persona, su música y su show son un balance perfecto. Tan protagónico como Vai, pero al menos a mi me llega más hondo. Una ejecución perfecta y una manifestación de respeto admirable por quienes compartían el escenario con él, se nota que se puede hacer un G3 sin Vai (aunque obviamente no sería lo mismo) pero no sin Satriani.

G3: Ice 9, sorprendente, Vai rellenó a lo Satriani, Fripp sorprendió con una destreza no sospechada. Murder, parejita, muy Vai y ya habíamos tenido harto de Steve. Red, mucha "maldad", poco usual ese estilo en Satriani y Vai, fue energizante y en cierto sentido algo aterrador, unas disonanacias muy extrañas. Rocking in a Free world, a mi parecer, el punto alto de la noche.

G4: Y finalmente Goin' Down, con Alejandro Silva como invitado local. Una entrada muy canchera y un desempeño impecable, mucha onda, y un espíritu protagónico que, diplomáticamente hablando, sorprendió a Vai. La cara de Chile en términos guitarrśticos internacinales, aunque no nos vendría mal variar un poco.

Balance general: El mejor recital al que he asistido el 2004"

Disfruten de estas galerías: http://www.santa.cl/20041212_G3 http://www.santa.cl/20041212_G3_

nightmarco Sun Dec 12 '04
268
Velodromo Estadio Nacional, Santiago,
Rank: 10 Posted: Mon Dec 13, '04 12:00 pm
fripp como simpre escondido a un lado, es cosa de ver los dvds de crimpson... puta la ubicacion de cancha valia kllampa.... en todo caso el sonido desde satriani pa delante increible.... que mas se puede pedir, nada (excepto un concierto de rush) puta los locos buenos pa estirar los finales o no??... simplemente maestros imperdible!!!

fanjoe Sun Dec 12 '04
268
Velodromo Estadio Nacional, Santiago,
Rank: 10 Posted: Mon Dec 13, '04 11:00 am
I´m going to review in spanish couse all the people who will read this, is from latinoamerica...el show a toda raja, simplemente increible, puntual y todo..onda a las 8 justo, empezo a tocar fripp, yo lo conozco poco, pero creo una atmosfera muy wena, lástima q estuviera atrás al fondo de todo sentado tocando, no caché pqq, pero weno.....despues vai, increible loko, bakan muy weno con unas impovizaciones excelentes....despues el pelaito satriani q tuvo a toa raja sono increible, un setlist bakan......despues el g3, me hubiera gustado ver mas la participacio de fripp, como que vai y satriani se tomaron el show..y al ultimo going down con silva, excelente.obviamente no pudo salir a tocar con la jem, jajaja.....sería excelente un G3 con satriani, vai y silva no?¿?¿, se la puede demás....

red_iguana67 Sun Dec 12 '04
268
Velodromo Estadio Nacional, Santiago,
Rank: Posted: Mon Dec 13, '04 9:30 am
uta la wea wn yo keria ir wn!!!!!!!! me dijeron q satriani y vai estuvieron excelente...... pero robert fripp fue cero aporte... tocaba sentado.. un acompañamiento nuloo... y eso

met2112 Sun Dec 12 '04
268
Velodromo Estadio Nacional, Santiago,
Rank: 10 Posted: Mon Dec 13, '04 7:59 am

un pequeño review del concierto:

Fripp simplemente genio, maestro, sus soundscapes sonaron a toa raja, demasiado lleno, es increible ir escuchando los cambios de matices y atmosfera que el compadre va haciendo, simplemente un "arquitecto emocional" , en el jam hizo su despliegue de virtuosismo muy bueno y le demostro a todos los kuliaos que lo estaban pifiando que se puede comer si quiere a los otros.

Vai estuvo igual que siempre, increible, el sonido no fue su amigo en todo caso, al principio sonaba terrible pero se fue arreglando con el paso de los temas, notable Macalpine y su For The Love Of God en version MIDI, excelente setlist.

Satriani impecable, grande el pelao, sono la raja su show, muy buena seleccion de temas, bien.

el jam estuvo bastante entrete, expectacular la version de Red, "maligna" a cagar, los demas temas mucha onda, y lo mas bkn fue que nos regalaron un tema que no incluyeron en otras partes del tour, fue Going Down, donde aparecio Alejandro Silva, que estuvo bastante bien.

simplemente conciertazo, lo unico que me reprocho fue mi ubicacion pero eso ya no es culpa de nadie mas que yo, en fin igual lo pase increible.

chily Sun Dec 12 '04
268
Velodromo Estadio Nacional, Santiago,
Rank: 10 Posted: Mon Dec 13, '04 5:28 am
primero que todo como ya se habran dado cuenta no escribire en ingles ya ke es probable ke el 80% de la gente que lo lea sera gente que alla estado ayer en el velodromo... bueno...me parece que el concierto estuvo realmente increible,el señor Fripp merece una mencion aparte....es un gran musico y creo que si bien pudo haberlo demostrado ayer en mayor medida, cuando le toco solear en el jam no lo dejaron chico,al contrario,creo que muchos se sorprendieron y la mitad del estadio gritaba..."FRIPP....FRIPP!!"....lo que demuestra un gran cariño y respeto por su musica... Steve Vai,realmente es una bestia sobre el escenario,tanto por lo que toca,como por la energía que te imprime estando alli,tocando con la lengua y haciendo una enormidad de ruidos extraños que solamente el saber hacer...realmente ese tipo le hace el amor a la guitarra..(saludos al compadre al lado mio que agarro la uñeta)....Joe Satriani,en cuanto entro me dejo sordo,realmente no deja de impresionarme es como si fuera un guitarrista infinito,puede tocar una y otra vez los temas,pero siempre les agrega un elemento extra que hace de cada tema algo espectacular y realmente motivador para el oyente....el jam....sin palabras....nada mas increible... gran concierto...esperemos ver otro asi muy pronto....siempre se quiere mas....

joe_sa Sun Dec 12 '04
268
Velodromo Estadio Nacional, Santiago,
Rank: 9 Posted: Mon Dec 13, '04 5:20 am
Amazing!!!!! Joe and Steve did it really cool!!! i didn`t know about robert fripp and i still don`t know!! i think he wasn`t a good choice to share the stage with 2 of the best guitar players in the world. And he only stayed in the back of the stage, (i think the half of the stadium didn't see him), and he didn't played any song alone!!!! That's too bad.... Anyway the show was great, and of course the participation of Alejandro Silva was great!! (too short but great). Thanks for coming to the last piece of earth in the world!!!! Next time try to bring Mr Pretrucci!!!! Both of you are great!!!!!

chorlo Sun Dec 12 '04
268
Velodromo Estadio Nacional, Santiago,
Rank: 9 Posted: Mon Dec 13, '04 4:34 am
It would be 10 but the problem was that Malmsteen wasn't there, hehe. What can I say? Excellent show. The only thing that i didn't think that was right was hide between some amps to Robert Fripp. He should be playing on the front. Nice cooperation with Alejandro Silva. There's some tunes of Joe that I miss in this G3 but, Nah...... hehe. The 'Satch' still being a god hehe. C-ya!